Conductor embiste piquete en Altos de San Lorenzo durante protesta por falta de calefacción

La manifestación estaba compuesta por alumnos, padres y profesores de la Escuela 49, quienes estaban reclamando por una solución a la falta de calefacción en el colegio desde hace varias semanas.

Esta tarde, un tenso incidente se produjo en la intersección de las calles 137 y 86, en Altos de San Lorenzo, cuando alumnos, padres y profesores de la Escuela 49 llevaron a cabo una manifestación exigiendo la solución inmediata a la falta de calefacción en el colegio.

Durante la protesta, un conductor a bordo de una camioneta rompe el piquete poniendo en riesgo la integridad de los manifestantes.


La situación tuvo lugar alrededor de las 16:00 horas, cuando la protesta se encontró en pleno desarrollo. Los participantes habían cortado la calle como forma de visibilizar sus demandas y reclamar por las condiciones de la escuela.

En su intento de atravesar el piquete se llevo por delante sillas y objetos utilizados para bloquear la calle.

La manifestación estaba compuesta por alumnos, padres y profesores de la Escuela 49, quienes han estado luchando por una solución a la falta de calefacción en el colegio desde hace varias semanas.