Conflicto vecinal entre dos mujeres por una casa
El hecho se produjo en la calle 83 entre 16 y 17.
Un conflicto vecinal llevó a la policía al lugar. Una vez allí se entrevistan con una mujer quién refiere ser propietaria de la vivienda en calle 83 entre 16 y 17, viviendo en la misma desde hace cuatro años.
La mujer contó que en la fecha salió del hogar, quedando sin personas en el interior y al regresar da cuenta que sus muebles se encontraban en la vereda. Momento en que se hace otra mujer, manifestando ser la propietaria, siendo ella quien le habría sacado las pertenencias que se encontraban en el interior de la casa
Se solicita a las partes que exhiban documentación que acrediten los dichos, siendo que ninguna de las mujeres puede hacerlo. Pudiendo constatar personal policial que en el interior de la casa se encontraban tres menores, siendo los mismos hijos de la mujer que había sacado los muebles a la calle. A esta altura se mantiene comunicación telefónica con el magistrado en turno, poniéndolo en conocimiento del hecho, quien dispone se inicien actuaciones caratuladas de tentativa de usurpación.