Conmoción en Berisso por el hallazgo de un cadáver en pleno centro

Un hombre de 50 años perdió la vida.

El cuerpo sin vida de un hombre de 50 años fue encontrado debajo del puente Tres de Abril, ubicado en la zona de Génova entre Montevideo y 168, en pleno centro de la ciudad de Berisso.

Fue un llamado al 911 el que alertó a la Policía de que de debajo de las escalinatas del embarcadero se hallaba una persona aparentemente sin vida. Una vez en el lugar, los uniformados constataron el deceso: “Estaba sentado contra una pared, con la cabeza recostada sobre su hombro izquierdo”, detalló una fuente.

El fallecido ya estaría identificado y se trataría de un hombre de aproximadamente 50 años, el cual se encontraba en situación de calle, aunque por el momento se investigan las causas que llevaron a su deceso por lo que deberá realizarse la correspondiente autopsia para esclarecer lo sucedido.

Cabe recordar que días atrás el cuerpo de otro individuo había sido hallado en cercanías a la rotonda Favaloro; según precisaron voceros en ese entonces, el damnificado se habría caído al canal que hay en el lugar y murió al no poder salir y ahogarse.