Un hombre de 30 años perdió la vida tras arrojarse al vacío desde la terraza de un edificio.
Un trágico episodio generó conmoción en los vecinos del barrio platense de El Mondongo, donde un hombre de 30 años perdió la vida tras arrojarse al vacío desde la terraza de un edificio. Producto del fuerte impacto contra el pavimento, falleció prácticamente en el acto y poco pudieron hacer los médicos para salvarlo.
Según el parte oficial de la Policía al que tuvo acceso Trama Urbana, los hechos ocurrieron en la zona de las calles 3 entre 60 y 61 y si bien faltan determinar algunos pormenores del caso, se presume que antes de tomar la drástica decisión, la víctima había mantenido una discusión con su pareja quien, lamentablemente, fue testigo de lo sucedido.
Los uniformados se dirigieron hasta allí luego de recibir una alerta radial mediante el servicio de emergencias 911 y al arribar se entrevistaron con una mujer que hasta el momento no fue identificada. La misma se encontraba en estado de shock, pero pudo relatar que momentos antes se había peleado con el sujeto, quien se despidió y se tiró desde la terraza.
Una ambulancia del SAME llegó hasta el lugar y constató el deceso del hombre, quien en vida fuera Luis Guillermo Grados Mansilla. En tanto que vecinos del barrio aseguraron haberlo visto tomando bebidas alcohólicas en la parte de arribar del edifico. Mientras, los oficiales determinaron que estaba bajo un estado de depresión por problemas familiares.