Conmoción en la ciudad por la muerte de un alumno en la Facultad de Psicología

Un joven se habría quitado la vida al saltar del cuarto piso del edificio.

Un profundo estado de conmoción se vive en la UNLP, luego de que un joven estudiante de la Facultad de Psicología tomara la trágica decisión de quitarse la vida. El lamentable suceso ocurrió en el predio del ex BIM 3, cuando el estudiante se arrojó desde el techo del edificio en medio de las actividades académicas.

El incidente ocurrió durante las horas de clase y las circunstancias exactas aún se encuentran bajo investigación. Las autoridades señalaron que el joven, cuya identidad no ha sido revelada y tendría entre 25 y 30 años, se lanzó al vacío desde el techo del edificio ubicado en la intersección de las calles 122 y 51.

Testigos del hecho alertaron de inmediato a las fuerzas de seguridad, y personal del Servicio de Atención Médica de Emergencias (SAME) acudió rápidamente al lugar. Lamentablemente, los profesionales de salud no pudieron reanimar al joven y confirmaron su fallecimiento en el lugar.

Dado que el incidente ocurrió en una institución pública, la Policía Federal Argentina (PFA) se hizo cargo de la investigación, que ha sido caratulada como "averiguación de causales de muerte" por la Justicia, mientras continúan los peritajes para esclarecer lo sucedido.