Quiso robarse una moto a metros de Plaza Moreno
“La víctima dejó la moto en la vía pública y se fue a hacer trámites. Luego, el ladrón procedió a sustraer el rodado y huir llevándosela a la rastra”, explicó un testigo.
Dos sujetos atacaron a golpes a sus exparejas. Uno ocurrió en pleno centro de esa ciudad, donde el agresor además tenía una perimetral. El otro hecho tuvo lugar en la zona de El Carmen.
27/03/2023 - 00:00hs
La ciudad de Berisso fue testigo de dos casos de violencia de género que tuvieron lugar durante el fin de semana, donde unos individuos atacaron a golpes a sus exparejas. En uno de los hechos incluso trascendió que el implicado tenía una perimetral en su contra.
Según indicaron fuentes consultadas por Trama Urbana, el primero de los episodios ocurrió en la zona de 2 y 169, en pleno centro de la vecina localidad, hasta donde fueron agentes del Comando Patrulla después de ser alertados por un conflicto de pareja, habiendo acudido a una denuncia previa en el lugar.
Ya en la escena, se entrevistaron con una joven de 28 años, la cual tenía lesiones en el pómulo y dijo haber sido golpeada por su expareja, quien todavía estaba por el lugar. Al verlo, los uniformados lograron interceptarlo y lo pusieron bajo arresto antes de que pudiera meterse dentro de una vivienda.
Después de cursar sus datos, descubrieron que tenía una restricción de prohibición de acercamiento para con la femenina, por lo que se procedió a la aprehensión del mismo por el delito de “lesiones en el marco de violencia de género y desobediencia”.
El otro hecho tuvo lugar en la zona de El Carmen, cuando recibieron un llamado al 911 avisando de que habría un conflicto familiar. Al llegar se entrevistaron con la víctima, una joven de 21 años, quien refirió que su expareja (33) se acercó a su domicilio, la tomó del cuello y le propinó golpes en el cuerpo.
Debido a esto, se procedió a la aprehensión del acusado, a quien se trasladó hasta la dependencia de la comisaría Tercera de Berisso, quedando imputado también por el delito de “lesiones en el marco de violencia de género”, tomando intervención la Unidad Funcional de Instrucción nº 2, que avaló lo actuado.