Salvaje asalto a una familia en Gonnet

Sucedió en la zona de 13 y 489 y por el momento no hay detenidos.

Momentos de terror vivió una familia de Gonnet, cuando tres delincuentes ingresaron a su casa, atacaron a la dueña y redujeron a dos hijos. Sucedió en la zona de 13 y 489 y por el momento no hay detenidos.

Todo sucedió cerca de las 8 de la mañana, cuando la mujer escuchó algunos ruidos en la entrada y de golpe se encontró con dos delincuentes saltando su portón. Estos la amenazaron y le exigieron que les entregara su dinero, tras lo cual la obligaron a ingresar al inmueble.

De inmediato, empezaron a revisar todos los rincones del hogar, apoderándose de una importante suma en efectivo y de varios elementos valor. Cabe mencionar que toda la secuencia duró apenas tres minutos, tiempo suficiente para robarle.

Otro dato no menor es que con la damnificada estaban sus tres hijos de 17, 14 y 9 años, aunque al mayor nunca lo vieron ya que estaba en la planta alta y los cacos no subieron allí, por lo que al resto los juntaron en el living.

Además del efectivo, los hampones se llevaron dos teléfonos y los regalos que venía de comprar en City Bell. También les robaron documentación personal a pesar de que la víctima les rogó que no lo hicieran.

Ya con el botín en su poder, los implicados huyeron a toda velocidad y al momento del cierre de esta edición continuaban siendo buscados por la Policía. En cuanto a las víctimas, no sufrieron ninguna lesión.

Noticias Relacionadas