Conmoción por la aparición de un hombre muerto dentro de un auto

El cuerpo del sujeto fue encontrado por la Policía en el interior de un vehículo que estaba estacionado a pocas cuadras de la plaza Paso.

Momentos de extrema conmoción se vivieron en nuestra ciudad, luego de que efectivos policiales encontraran a un hombre sin vida dentro de un automóvil que estaba estacionado a pocas cuadras de la plaza Paso. Después del sombrío hallazgo, comenzó una investigación para tratar de determinar cuáles fueron las causas que influyeron en su deceso.

Según informaron los voceros abocados al caso, todo sucedió en momentos en los que el personal del Comando de Patrullas de La Plata se encontraba realizando una recorrida rutinaria de prevención del delito. Al llegar a la zona de la calle 14, entre 46 y 47, divisaron a un Honda Civic de color gris que les llamó la atención, debido a que en su interior había un sujeto recostado sobre el asiento del conductor, aunque estaba inmóvil.

De esta forma, los uniformados detuvieron su marcha y descendieron para ver si todo estaba dentro de los parámetros normales. Sin embargo, al acercarse, enseguida notaron que la víctima no contaba con signos vitales y pronto decidieron solicitar la presencia de los profesionales de la salud, quienes llegaron escasos minutos después en una ambulancia del SAME.

Los médicos constataron el fallecimiento del hombre que, posteriormente, se supo que tenía 53 años y contaba con domicilio en la vecina ciudad de Berisso.

Su identificación fue posible debido a que entre sus pertenencias hallaron su teléfono celular, como así también documentación a su nombre. Acto seguido, optaron por preservar el lugar para realizar las primeras pericias de rigor.

Tenía problemas de salud

Los peritos de la Policía Científica llevaron a cabo las tareas preliminares para tratar de determinar si el cuerpo tenía algún signo de violencia. En tanto que, la morguera se encargó de trasladar el cadáver para la posterior autopsia, con el fin de esclarecer lo sucedido.

Un tiempo después, los investigadores pudieron contactar a los familiares del hombre, quienes lo reconocieron y, además, admitieron que tenía algunos problemas de salud que podrían haber sido determinantes para su deceso. Incluso, señalaron que hacía poco le habían diagnosticado contagio de dengue.

Por lo pronto, la causa recayó en la Unidad Funcional de Instrucción N° 7 del Departamento Judicial de La Plata, con una carátula que en principio es averiguación de causales de muerte.

Noticias Relacionadas