Conmoción por la muerte de una mujer que estaba internada en Ensenada por coronavirus y fue hallada muerta en el baño del hospital

Tenía 43 años, vivía en Punta Lara y ya había superado al coronavirus. Sucedió en el Hospital Cestino.

Sucedió en las últimas horas en el Hospital Cestino de Ensenada, ubicado sobre la calle San Martín 350. La noticia sorprendió a todos ya que la mujer de 43 años había superado el coronavirus y se encontraba en estado de observación. 

La víctima tenía domicilio en Punta Lara y estaba internada en el primer piso del hospital.

La hallaron ahorcada con un cinturón luego de que uno de los miembros del personal de salud se percatara de que no estaba en su cama, como era habitual. Cuando ingresó al baño, encontró a la mujer ya sin signos vitales.

Sin dudas que los suicidios parecen ser moneda corriente en la ciudad y se esperan políticas que asistan a las personas que padecen de estrés agravado a causa de diferentes motivos.

El gobierno de la ciudad no ha podido resolver estas cuestiones y es por eso que la cifra de muertos por suicidios continúa aumentando en lo que va de este 2021.

Se mantiene comunicación con el magistrado en turno, quien dispone que se inicie protocolo. Fdo. Comisario Francisco Javier Benítez.