Continúa la búsqueda de Guadalupe Lucero, la niña desaparecida hace 13 días

La Policía de San Luis postergó los rastrillajes y anunció que realizarán nuevos operativos. En la noche del sábado, los padres de la niña ampliaron su declaración ante la nueva fiscal.

Guadalupe Belén Lucero desapareció hace 13 días en la provincia de San Luís donde fue vista por última vez el lunes 13 en la manzana "H" del Barrio 544 viviendas, mientras jugaba a las escondidas con sus primos y su hermano.

Hoy, a poco de cumplirse dos semanas de su desaparición, la policía suspendió los rastrillajes dispuestos sin informar el motivo de su cancelación y se espera alguna comunicación oficial.

Durante la madrugada de este domingo, volvieron a declarar los padres de la nena, Eric Lucero y Yamila Cialone, y ampliaron las testimoniales ante la fiscal de Cámara, Virginia Palacios.

Antes de que terminara la semana, el juez de Instrucción en lo Penal N°2, Ariel Parrillis, convocó a Palacios y Esteban Roche para que colaboren en la búsqueda.

Antes, el despliegue policial estuvo especificado a la "zona cero". A su vez, también realizaron diversos allanamientos en las viviendas de los padres y rastrillajes en los diques de La Florida, Potrero de los Funes y Cruz de Piedra.