Continúa la conmoción por el crimen de Micaela Martínez
La joven de 18 años fue asesinada de un disparo en el pecho. La Policía investiga intensamente. Tristeza y bronca entre familiares y amigos.
Familiares, amigos y allegados de Micaela Martínez, la joven que fue asesinada el pasado domingo en Melchor Romero, aún no salen de su conmoción por el crimen. La adolescente perdió la vida a causa de un disparo en el pecho. La Policía tiene identificado a un joven. Sin embargo, para el cierre de esta edición, aún no había detenidos.
“El caso está en plena etapa de investigación”, detalló un vocero oficial a Trama Urbana al ser consultado sobre posibles allanamientos o aprehensiones por el crimen que todavía está envuelto en un gran misterio. Esto se debe a que hay versiones encontradas sobre lo que sucedió esa madrugada, cerca de las dos de la mañana.
Una de las teorías es que la muchacha, domiciliada en 52 y 159, estaba con una amiga cerca de 157 y 526 cuando se desató un enfrentamiento armado entre bandas antagónicas. Durante el tiroteo una bala perdida impactó de lleno en Micaela, quien murió prácticamente en el acto.
Otra versión indica que el enfrentamiento fue solo entre dos personas aunque con el mismo desenlace fatal: una de ellas habría sacado un arma que guardaba entre sus ropas y gatilló en reiteradas oportunidades hiriendo por accidente a la joven.
Lo cierto es que aún quedan por realizar los respectivos peritajes para determinar qué fue lo que ocurrió. Por su parte, familiares y amigos dejaron innumerables mensajes en las redes sociales: “Un desastre. Nos cansamos de llamar a la policía y nunca nos decían nada. Denunciamos que tenían armas y tampoco nada”, comentó uno de ellos.
“Vuela alto. Qué mal, me pone triste enterarme tu partida. Siempre te recordaré con esa sonrisa que me saludabas. Ya estás con tu abuela que tanto te amó”, puede leerse en otra de las publicaciones. “Hoy se lamenta la perdida de una inocente por disputas entre bandas del narcotráfico”, dice otro de los mensajes.