Le robó a un médico, chocó y el galeno lo salvó
El ladrón, de 40 años, resultó con una doble fractura del tobillo derecho y su acompañante, de 27, terminó con una fractura expuesta en la pierna derecha.
Se conocieron algunos detalles sobre el homicidio en el que un hombre atacó al novio de su ex y después se quitó la vida de un disparo en la sien.
31/08/2023 - 00:00hs
En las últimas horas se conocieron algunos detalles sobre el salvaje homicidio ocurrido en la localidad platense de San Carlos, donde un hombre atacó a tiros al novio de su ex y luego se quitó la vida de un disparo en la sien. Tanto la mujer como los dos sujetos formaban parte del Servicio Penitenciario Bonaerense (SPB) y el coche del acusado fue hallado a varios kilómetros de nuestra ciudad.
Cabe recordar que, tal como informó Trama Urbana en su edición anterior, los hechos ocurrieron en la zona de las calles 516 y 146, en momentos en los que la víctima caminaba por la vía pública, cuando de pronto apareció en la escena un individuo que descendió de un automóvil y efectuó varias detonaciones de arma de fuego que impactaron en la espalda del damnificado.
Según se supo, fueron al menos cinco los disparos que recibió y debido a los balazos, el hombre, identificado como Jesús Darío Vera, falleció prácticamente en el acto, deceso que fue confirmado minutos más tarde por el personal médico que arribó a bordo de una ambulancia del SAME. En cuanto al agresor, escapó a gran velocidad a bordo de su vehículo marca Chevrolet Corsa Waggon.
En ese marco, el implicado fue hallado muerto tiempo después en la localidad bonaerense de Libertad, partido de Merlo, junto a su rodado. El acusado, Cristian Nahuel Altamirano de 38 años, se habría quitado la vida de un tiro en la sien y de acuerdo a lo informado por los voceros abocados al caso, se trata de la expareja de la novia actual de Vera.
Amenazas y temor
Otro de los datos que se conocieron fue que la mujer había recibido mensajes por parte de Altamirano en los que la amenazaba de muerte y le advertía que después de eso se iba a suicidar. Por tal motivo, el personal de la DDI de Morón se apersonó hasta su vivienda y tomó las medidas necesarias para resguardar su integridad física, encontrándose en buen estado de salud.
Por último, se supo que los tres pertenecían al Servicio Penitenciario y trascendió que el asesino se desempeñaba en la Unidad n° 48 de San Martín. Por lo pronto, en el caso tomó intervención la UFI n° 3 de La Plata, iniciando una causa que fue caratulada como “homicidio agravado seguido de suicidio”.