Continúa la conmoción por el salvaje crimen en San Carlos
Se conocieron algunos detalles sobre el homicidio en el que un hombre atacó al novio de su ex y después se quitó la vida de un disparo en la sien.
En las últimas horas se conocieron algunos detalles sobre el salvaje homicidio ocurrido en la localidad platense de San Carlos, donde un hombre atacó a tiros al novio de su ex y luego se quitó la vida de un disparo en la sien. Tanto la mujer como los dos sujetos formaban parte del Servicio Penitenciario Bonaerense (SPB) y el coche del acusado fue hallado a varios kilómetros de nuestra ciudad.
Cabe recordar que, tal como informó Trama Urbana en su edición anterior, los hechos ocurrieron en la zona de las calles 516 y 146, en momentos en los que la víctima caminaba por la vía pública, cuando de pronto apareció en la escena un individuo que descendió de un automóvil y efectuó varias detonaciones de arma de fuego que impactaron en la espalda del damnificado.
Según se supo, fueron al menos cinco los disparos que recibió y debido a los balazos, el hombre, identificado como Jesús Darío Vera, falleció prácticamente en el acto, deceso que fue confirmado minutos más tarde por el personal médico que arribó a bordo de una ambulancia del SAME. En cuanto al agresor, escapó a gran velocidad a bordo de su vehículo marca Chevrolet Corsa Waggon.
En ese marco, el implicado fue hallado muerto tiempo después en la localidad bonaerense de Libertad, partido de Merlo, junto a su rodado. El acusado, Cristian Nahuel Altamirano de 38 años, se habría quitado la vida de un tiro en la sien y de acuerdo a lo informado por los voceros abocados al caso, se trata de la expareja de la novia actual de Vera.
Amenazas y temor
Otro de los datos que se conocieron fue que la mujer había recibido mensajes por parte de Altamirano en los que la amenazaba de muerte y le advertía que después de eso se iba a suicidar. Por tal motivo, el personal de la DDI de Morón se apersonó hasta su vivienda y tomó las medidas necesarias para resguardar su integridad física, encontrándose en buen estado de salud.
Por último, se supo que los tres pertenecían al Servicio Penitenciario y trascendió que el asesino se desempeñaba en la Unidad n° 48 de San Martín. Por lo pronto, en el caso tomó intervención la UFI n° 3 de La Plata, iniciando una causa que fue caratulada como “homicidio agravado seguido de suicidio”.