La Plata

Continúa la ola de accidentes en la Ciudad

Se produjeron ttres en las últimas horas. Sigue siendo creciente el número de choques durante la cuarentena.

Nuevos accidentes de tránsito vuelven a procupar en la Ciudad. Como diario Hoy ha contado anteriormente, ha crecido el número de choques durante la cuarentena en distintas zonas de La Plata. Durante este martes, se produjeron tres nuevos impactos que volvieron a preocupar a las autoridades. 

Uno se produjo en 38 y 12, donde dos autos impactaron fuertemente. Uno de los vehículos quiso frenar en la intersección de 38, pero terminó chocando a un remisse por detrás. Tuvo que intervenir la Policía porque el impacto generó una discusión entre los dos hombres involucrados. Para su suerte, no hubo heridos y hubo interrupción del tránsito durante algunos minutos. 

Por su parte, se produjo un insólito accidente en diagonal 74 y 120, donde un auto perdió el control y terminó chocando contra un árbol. Por suerte el hombre no sufrió heridas y fue atendido por el SAME, por precaución. Las imágenes fueron grabadas por el Centro de Operaciones y Monitoreo (COM). 

Por su parte, alrededor de las 19 se produjo un impacto en 520 y 34, donde dos autos hocaron tras una mala maniobra. Para su suerte, no hubo heridos de gravedad pero tanto el hombre como la mujer, fueron atentidos por una ambulancia del SAME por precaución.