Córdoba: atropelló y mató a un motociclista porque "lo perseguía el diablo"
El joven de 19 años manejaba a más de 150km/h y embistió, además, otros siete vehículos. Al intentar escapar, fue detenido por los vecinos.
Un brutal hecho de tránsito ocurrió este martes en la ciudad de Córdoba. Un joven de 19 años manejaba a más de 150 kilómetros por hora cuando atropelló a un motociclista y lo mató. Además, embistió al menos a siete vehículos.
El joven se bajó de la camioneta y comenzó a correr y fueron los propios vecinos los que se encargaron de perseguirlo y retenerlo hasta que la policía se hizo presente en el lugar. En ese momento, un testigo del hecho contó a un medio cordobés que el conductor aseguró que estaba siendo “perseguido por el diablo”.
El sujeto iba a bordo de un Jeep Grand Cherokee por el Barrio Bustos de la capital cordobesa. Según relataron vecinos de la zona, ya había pasado por el mismo lugar unos minutos antes.
En la segunda oportunidad, embistió contra el motociclista. La víctima fatal fue un chico de 29 años que manejaba una moto Honda Titán y salió despedido 80 metros producto del choque.