Coronel Suárez: para el Fiscal "hay elementos suficientes" para pedir detención de la pareja

Trama Urbana

14/11/2012 - 12:45hs

La fiscal bahiense Claudia Lorenzo, quien investiga la violación y captura de una mujer que logró escapar el pasado lunes luego de permanecer cautiva tres meses en una vivienda de Coronel Suárez, consideró huy que "hay elementos suficientes" para pedir las detenciones de la periodista Estefanía Heit y su pareja, Jesús Olivera.

Lorenzo dijo a Télam que entre los elementos de prueba a analizar hay cerca de 50 DVDs y cuatro computadoras y que tiene elementos "suficientes" para pedir a la Justicia de Garantías que convierta en detenciones las aprehensiones de Heit y Olivera.

Noticias Relacionadas

Coronel Suárez: Heit y su pareja se negaron a declarar y ordenan sus detenciones

La periodista Estefanía Heit, acusada de la privación ilegal agravada de Sonia Marisol Molina -que fue rescatada el pasado lunes tras tres meses de cautiverio en una vivienda de Coronel Suárez- se negó esta mañana junto a su pareja a declarar ante la fiscal bahiense Claudia Lorenzo, a cargo del caso.

Padrastro de la periodista apunta contra Olivera: "este sinvergüenza tiene que ver"

Luis Graff, padrastro de la periodista Estefanía Heit, detenida por haber mantenida en cautiverio a una mujer durante tres meses en la ciudad bonaerense de Coronel Suárez, sostuvo hoy que su hijastra "no tiene nada que ver" con el hecho del que se la acusa y responsabilizó a la pareja de la cronista, Jesús Olivera.

La víctima de Coronel Suárez evoluciona bien: "puede comer, camina y va al baño"

Tras permanecer tres meses en cautiverio, la víctima del secuestro y violación de Coronel Suárez, evoluciona bien en el hospital municipal donde pasó la noche. Según los médicos, ya "puede comer", "camina" y "va al baño" por sus propios medios.

Cae periodista acusada de secuestro y abuso sexual

Estefanía Heit era la cara visible del canal de cable de Coronel Suárez. El lunes, una mujer de 33 años se escapó de su casa y denunció que la conductora y su marido la habían mantenido cautiva por tres meses. La violaron, quemaron con cigarrillos y perdió 25 kilos. Está internada. El esposo de la acusada, vinculado a una secta, se entregó anoche.