Laferrere

Corrían una picada y mataron a un nene de 6 años

Indignante hecho ocurrió en Laferrere, donde una familia fue atropellada mientras esperaba para cruzar la calle. Hubo pueblada tras el crimen.

Triste hecho sucedió durante el domingo a la tarde en Laferrere. Unos salvajes atropellaron a una familia mientras corrían picadas clandestinas en la vía pública. Por el accidente, Tahiel de 6 años murió en el acto, mientras que sus padres tuvieron que ser trasladados de urgencia por fracturas múltiples. El hombre está grave y debe ser operado en las próximas horas. 

Los adultos junto a su hijo, esperaban que cambie el semáforo para cruzar la calle, pero unos desquiciados los atropellaron salvajamente, mientras realizaban una carrera. Tras el impacto, la peor parte se la llevó el menor, que falleció en el acto, mientras que sus padres quedaron gravemente heridos. Un vehículo implicado quedó destrozado, pero el conductor se dio a la fuga junto al otro auto que corría la picada. Horas más tarde, lograron detener a uno de los asesinos. 

"Mataron a mi sobrino. Me lo sacaron, porque venían jugando picadas y un auto se dio a la fuga. Lamentablemente aca se pudre todo", señaló el tío del menor asesinado. Vecinos y familiares rompieron tres autos en señal de protesta y además hicieron quema de gomas en la Ruta N° 21, pidiendo justicia por Tahiel.