Crimen de Barrio Hipódromo: la mujer habría sorprendido al asesino robándole

Comienzan a conocerse detalles del terrible homicidio que tuvo lugar el jueves, donde una martillera de 33 años fue asesinada por un albañil en su casa de 116 y 32. El detenido tenía el celular de la víctima y el viudo declaró ante el fiscal

Continúa la conmoción por el crimen de Sabrina Antonioli Ango, la martillera de 33 años que fue asesinada a mazazos por un albañil en su casa de Barrio Hipódromo el pasado jueves. Tras tareas investigativas llevadas adelante por la DDI La Plata, dirigida por Néstor Muñoz, a lo que hay que sumarle las declaraciones del viudo, todo apunta a que se trató de un homicidio en ocasión de robo.

Según precisaron fuentes, al momento de la captura del sospechosos en 32 entre 7 y 8, le encontraron entre sus prendas el teléfono celular de la víctima y unas llaves. Asimismo, voceros explicaron que la pareja de Sabrina, que también resultó gravemente herido, declaró que el sospechoso había coordinado pasar a buscar una escalera que había dejado días atrás en el lugar tras realizar unos trabajos de pintura y por ello su esposa lo dejó entrar.

Siguiendo por esta línea, el hombre detalló que cerca de las 14 llegó a su casa y comenzó a buscar a su esposa, luego de que un gran charco de agua le llamara la atención en el pasillo. Fue allí cuando el albañil lo tomó por sorpresa y le pegó varias veces con la misma maza que había utilizado para asesinar a Sabrina, tras lo cual se dio a la fuga.

Cabe mencionar que la pareja estaba planeando un viaje Disney y, según se cree, el homicida habría sido sorprendido por la víctima cuando intentaba apoderarse del dinero que tenían ahorrado. Debido a esto, ahora la carátula de la causa pasó a “homicidio en ocasión de robo y homicidio en grado de tentativa criminis causa”.

Noticias Relacionadas