Crimen en Villa Castells: exigen ante la DDI que la causa avance

Se trata del albañil asesinado a golpes el pasado 2 de agosto en la zona de 4 y 495 de Villa Castells. Hablan Jorgelina, la cuñada y el hermano de la víctima.

A tres meses y medio del crimen de Rodrigo Alfonso, el albañil de 54 años a quien asesinaron durante un asalto en su casa de 4 y 495, sus familiares realizaron ayer en la sede de la DDI de 1 y 59 un nuevo reclamo para exigir que la causa avance.

“Los asesinos están sueltos y tienen que pagar por lo que hicieron. A dos cuadras está el asesino y los vecinos lo saben, pero tienen miedo de declarar”, dijo su cuñada Jorgelina. Wilfredo, el hermano de la víctima, en tanto, expresó: “Era un laburante como yo, vivía en Villa Castells desde hacía 30 o 35 años, le robaron un montón de veces, lo terminaron matando y estamos pidiendo justicia”. Agregó que “el sospechoso estaba en la cárcel y salió, mató a Rodrigo y está libre”.

Ambos parientes dijeron que, “pese a que hay declaraciones de testigos y pruebas firmes, no se avanzó un milímetro en la investigación”.

El cuerpo sin vida de Alfonso fue encontrado por su propio hermano el 3 de agosto, con golpes en su cabeza.