Damián Córdoba dio un show donde la gente hacia "el trencito" sin barbijos

Luego del concierto de uno de los íconos de Córdoba, clausuraron el local.

Damián Córdoba, uno de los cantantes estrella de la provincia de Córdoba dio un show en un bar allí donde el público permaneció sin barbijo durante todo evento y encima se filmaron, algo que se viralizó y terminó con la clausura del lugar.

Cabe recordar que la provincia vecina está colapsada con récord de casos de coronavirus, muertes y ocupación de camas de UTI.

Visionaire Ruin Bar, fue el escenario de la fiesta clandestina donde en la propia viralización de las imágenes se puede ver al público bailando sin barbijos y sin respetar el distanciamiento social.

“Concurrimos al lugar e hicimos el acta por violación del artículo 81 bis del Código de Convivencia. Había mesas con más de cuatro personas, falta de distanciamiento, Cuando llegamos, ya no estaba Damián Córdoba”, señaló Julio Suárez, titular de la Dirección de Espectáculos Públicos municipal, en declaraciones a El Doce.}

Juan Schiaretti, gobernador de Córdoba, había anunciado que los bares y restaurantes pueden abrir con mesas al aire libre, ocupadas por no más de cuatro personas y sin espectáculos en vivo.

Las imágenes: