De no creer: incendiaron un colectivo y le pegaron a bomberos y policias

Tres sujetos provocaron varios disturbios y daños. Para su suerte, todos quedaron en libertad.

Una escena de película de acción se vivió en Villaguay, provincia de Entre Ríos. Tres individuos armaron una verdadera batalla campal luego de robar mercadería de un Corralón e incendiar un colectivo que estaba fuera de servicio. Además agredieron a los bomberos y policías que llegaron al lugar. 

Todo comenzó cuando los delincuentes se llevaron la mercadería del lugar, y con profunda maldad, incendiaron un colectivo que estaba estacionado en las afueras. Los bomberos llegaron de inmediato, pero el lío continuó. Con botellas, piedras y gomerazos, los malvivientes les pegaron a los mismos para que no hagan su trabajo. 

Luego llegó la Policía, pero los ataques siguieron. Tras varios minutos de tensión y de "película de acción" los efectivos policiales lograron controlar la situación, pero solo lograron detener a uno de los atacantes. Los otros dos lograron escapar. 

Por otro lado, transcendió que del Corralón Municipal N°2 los delincuentes robaron leche y mercadería importante, que sirve para asistir a los chicos que viven en un centro llamado "Renacer". Parte de la misma fue recuperada por los efectivos, quienes además, secuestraron los elementos con los cuales rompieron el Corralón. 

A últimas horas de esta noche, lograron encontrar a los dos sujetos faltantes, pero ambos no fueron detenidos, ya que colaboraron con la justicia devolviendo la mercadería robada. Por otra parte, el único detenido también fue liberado, en una polémica decisión.