Córdoba

De no creer: un polichorro se robó medio millón de pesos

Con el uniforme puesto, realizó un golpe en una estación de servicio. Fue detenido junto a un cómplice.

Increíble pero real. En vísperas de la navidad, un polichorro realizó un golpe comando en un a estación de servicio de Córdoba y se robó medio millón de pesos. El hurto quedó registrado por las cámaras de seguridad del local y luego de varias semanas, lograron detenerlo junto a un cómplice. 

Según detallaron autoridades policiales, los involucrados en el golpe fueron el sargento Victor Hugo Sánchez, y un amigo, llamado Sebastián Herrera. ambos ingresaron con uniformes al lugar durante la medianoche del 4 de diciembre. En primer lugar, uno de ellos le dio un golpe en el rostro al encargado, en la puerta de la oficina. 

Mientras que después, ingresó el otro con un arma de fuego e hicieron poner de rodillas a la víctima. Allí, con bolsos, se llevaron la recaudación de la estación, que alacanzó los 500 mil pesos. Tras tomarse un exprimido de naranja, que estaba en un escritorio, escaparon. 

En las últimas horas, tras una serie de allanamientos, lograrn detener a los dos polichorros, tras una incesante investigación que se inició con las grabaciones de seguridad. Los mismos quedaron a disposición de la justicia y fueron imputados en una causa por "robo agravado".