¡De película! Tras persecución cae en una zanja con auto robado

Escapaba de la policía y cayó en una zanja. El hecho ocurrió en 121 y 64.

En la jornada de hoy, un incidente de robo automotor mantuvo en vilo a los residentes de La Plata. Según informó la policía, el hecho ocurrió en la zona de 121 entre 63 y 64, donde dos sujetos armados sustrajeron un automóvil Ford Fiesta modelo Titanium.

Además del vehículo, los delincuentes se apoderaron de un teléfono celular de marca Motorola, modelo E6, y una suma aproximada de 5.000 pesos en efectivo.

Minutos después del reporte, los agentes divisaron un vehículo con características similares en la intersección de las calles 130 y 92. Al notar la presencia policial, el conductor emprendió una veloz huida, desencadenando así una persecución por las calles cercanas.

En medio de la persecución, el acompañante del automóvil robado decidió arrojarse del vehículo en movimiento en las calles 93 y 129, logrando escapar a pie y evadiendo temporalmente a las fuerzas. Sin embargo, la policía continuó la búsqueda y, finalmente, encontró el vehículo sustraído en las calles 89 y 130 de la localidad.

El conductor del automóvil, al percatarse de la presencia policial, intentó huir nuevamente a pie, pero tras un breve recorrido, cayó en un zanjón con el vehículo robado y logró escapar.

Persecución