No tienen perdón de Dios: robaron una capilla en Berisso y se llevaron hasta la ropa del cura
Sin piedad, los delincuentes sustrajeron mobiliario de la parroquia y hasta una imagen de la Virgen de Luján.
Los vecinos de la zona denuncian un accionar de casos similares y piden mayor seguridad. Aún no dieron con el responsable.
22/06/2020 - 21:48hs
Los vecinos de un sector de Villa Elvira denunciaron que en el último tiempo se registraron varios casos de disparos con rifles de aire comprimido que lastiman a los animales del lugar, y la última víctima fue un gato que perdió un ojo.
Este lamentable episodio tuvo lugar durante la tarde del domingo en 77 entre 115 y 116. “Ayer estábamos pasando el Día del Padre en casa y escuchamos ruidos en el techo. Se asomó mi papá y ‘Campanita’ (la mascota de la familia) estaba llorando y en el piso había manchas de sangre”, contó Tatiana.
“Mi papá la llevó a una veterinaria pero, como el caso era de complejidad, tuvo que derivarla a una clínica quirúrgica de animales, donde detectaron que tenía traumatismo de cráneo. Perdió uno de sus ojos y tiene dificultades respiratorias, por lo que está internada”, agregó.
Y destacó que “nos enteramos que la herida era de aire comprimido y, por cómo funcionan esas armas y por sus características, es evidente que tiene que ser alguien de la misma cuadra. En el último año hubo dos casos similares”.