Falleció la mujer que había chocado en City Bell

Un matrimonio sufrió ayer un accidente cuando fueron arrollados por una camioneta Jeep. La mujer falleció hoy por las graves heridas sufridas mientras que el hombre sigue internado

La mujer que ayer sufrió un grave accidente automovilístico en City Bell murió en las últimas horas, informaron hoy fuentes policiales.

Carmen Illeana Pueblas estaba internada en grave estado en el hospital San Roque de Gonnet, donde acababan de informar su deceso.

La víctima viajaba junto a su esposo a bordo de una moto cuando, en Camino Centenario y 476, fue arrollada por una camioneta Jeep durante la tarde del domingo.

Los ocupantes del menor de los rodados salieron despedidos, impactaron contra el pavimento y quedaron gravemente heridos, por lo que debieron ser trasladados en una ambulancia hasta el mencionado centro médico. Allí, la mujer perdió la vida y su marido continúa internado.

“Arruinaron la vida de una familia, mi hermano cumplía años ayer”, dijo uno de los hijo de la damnificada, quien al momento del impacto se estaba dirigiendo a su trabajo como cuidadora de personas.

Noticias Relacionadas