Gravísimo accidente en el centro

Un motociclista de 28 años debió ser hospitalizado luego de terminar con una fractura expuesta.

A pesar del aislamiento social, preventivo y obligatorio, los siniestro viales continúan ocurriendo en nuestra ciudad, y en esta oportunidad un motociclista de 28 años debió ser hospitalizado luego de terminar con una fractura expuesta tras un grave accidente que tuvo lugar en la zona de diagonal 73 y 64, informaron fuentes policiales.

El hecho ocurrió pasadas las 13, cuando el damnificado se desplazaba a bordo de su motocicleta. Al llegar a la mencionada intersección, y por motivos que todavía intentan establecerse, el hombre fue embestido por un automóvil de color blanco que también circulaba por el lugar.

Aún no está claro qué fue lo que ocasionó el siniestro, pero lo cierto es que el conductor del menor rodado cayó sobre la cinta asfáltica y quedó tendido sobre la vía pública, lesionándose gravemente. De inmediato, se solicitó una ambulancia, por lo que personal médico del SAME junto a una patrullero se movilizaron hasta el lugar para evaluar lo sucedido.

El motociclista debió ser llevado al Hospital Gutiérrez debido a sus heridas, ya que había sufrido una fractura expuesta en una de sus piernas. Luego de realizarle las respectivas curaciones, constataron que su vida no corría peligro, pero de igual forma deberá permanecer internado para continuar con su recuperación.

Por su parte, el tránsito se vio cortado durante varios minutos en el lugar del hecho, donde también trabajaron peritos para poder determinar las causas reales que llevaron a que se produjera el accidente.

Asimismo, al cierre de esta edición se estaba llevando a cabo el análisis del registro fílmico de las cámaras de seguridad de la zona. Se iniciaron las correspondientes actuaciones bajo la carátula de “lesiones culposas”, tomando intervención la comisaría Novena y la Unidad Funcional de Instrucción en turno.

Noticias Relacionadas