Grave accidente en Sicardi

El hecho quedó caratulado como “lesiones culposas” y todavía es materia de investigación.

En las primeras horas de la mañana de ayer tuvo lugar un violento accidente de tránsito en la zona de 7 y 659, en Parque Sicardi, informaron voceros oficiales. El hecho quedó caratulado como “lesiones culposas” y todavía es materia de investigación.

Según trascendió, los rodados involucrados fueron un Peugeot 307 y una camioneta Partner, los cuales colisionaron de frente en la mencionada intersección. Aparentemente y, según los dichos de testigos que presenciaron lo ocurrido, el segundo de los vehículos circulaba por 7 hacia calle 659, mientras que el 307 fue el que dobló hacia la avenida.

No está claro qué fue lo que ocasionó el impacto, pero lo cierto es que los dos coches terminaron con un fuerte golpe en la parte delantera, mientras que sus respectivos conductores resultaron con heridas de consideración.

Debido las lesiones, personal policial acompañado de una ambulancia acudió a la escena para asistir a los damnificados, a quienes les realizaron las respectivas curaciones y constataron que sus vidas no corrían peligro. Asimismo, durante varios minutos, el tránsito se vio interrumpido hasta que lograron retirar los coches de la vía pública.