Delincuente entró a una casa, se robó las joyas, objetos del Hospital San Martin y hasta una moto

Ocurrió en horas de la tarde del jueves, en 60, entre 133 y 134. El individuo fue detenido.

Durante la tarde de este jueves, un delincuente ingresó a una vivienda, ubicada en 60, entre 133 y 134 de Los Hornos, donde rompió una ventana y según el informe policial, generó un gran desorden en el interior donde luego se constató el faltante de joyas y relojes y hasta robó una moto. Además, sustrajo varios elementos pertenecientes al Hospital San Martin.

En ese instante se sospechó de un empleado y tras varias declaraciones de testigos, el personal policial procedió a hacer vigilancia en el domicilio de éste donde lo vieron arribando a bordo de una motocicleta. 

Allí lo interceptaron y encontraron en su poder varios objetos que se describían en la denuncia realizada por la víctima, la que es apoyada por Mariela Aybar, quién es Supervisora General del área de Higiene del Hospital San Martin. A su vez,  Fernando Rodríguez, empleado de limpieza, resultó ser el dueño de la moto.

De esta manera, Lucas Marin, el delincuente, fue detenido inmediatamente por el delito de "robo agravado por efracción - hurto - robo de motocicleta". 

Se estableció que el ahora aprehendido posee varios antecedentes penales, recuperando su libertad en el año 2017 luego de purgar condena por delitos de idéntica modalidad.

Interviene la UFI N° 16 Dr. Juan Cruz Condomi Alcorta.