Delincuentes asaltaron a un motociclista en Gonnet

El episodio se registró en la puerta de la panadería ubicada en Camino General Belgrano y calle 493.

Un vecino de la localidad de Gonnet sufrió el robo de su rodado, cuando fue abordado por un par de delincuentes armados, que lo amenazaron y le quitaron el vehículo cuando se disponía a ingresar a su casa después de llegar de trabajar.

El episodio se registró en la puerta de la panadería ubicada en Camino General Belgrano y calle 493 y fueron las cámaras del local los que registraron todo lo sucedido. Cabe mencionar que todo ocurrió cerca de las 21:30 y que por el momento se sigue buscando a los responsables.

Este es el segundo episodio que ocurre en la zona Norte platense, ya que, como ya informó diario Hoy, un joven repartidor sufrió un indignante asalto en City Bell, después de que un delincuente armado le arrebatara su motocicleta en su primera jornada laboral como delivery. Si bien el hecho quedó filmado por las cámaras de seguridad del lugar, al momento el autor del hecho sigue prófugo. “Le dijeron que lo iban a matar”, contó un familiar sobre lo sucedido. El lamentable e indignante hecho tuvo lugar en la zona de Camino Belgrano y calle 463, cuando el damnificado se disponía a entregar un pedido. Sin embargo, en ese momento lo sorprendieron unos delincuentes, quienes a punta de pistola lo amenazaron y le exigieron que entregara sus pertenecías.

Noticias Relacionadas