Delincuentes balearon a un hombre en Etcheverry

Lo atacaron sobre la Ruta 6, a la altura del kilómetro 33, y le efectuaron un disparo en la pierna izquierda. La víctima terminó en el hospital y no se sabe nada de los ladrones.

Horas de tensión, violencia y sangre se vivieron durante la madrugada de ayer en la localidad de Ángel Etcheverry. Ocurrió luego de que dos desconocidos balearan a un vecino durante un intento de asalto, cuando lo interceptaron mientras regresaba a su casa. Hasta el momento no hay detenidos.

Según trascendió, la víctima caminaba por la zona de Ruta 6, a la altura del kilómetro 33, cuando repentinamente aparecieron varios individuos, uno de los cuales estaba armado, que de inmediato lo increparon para arrebatarle sus pertenencias. No está claro qué fue lo que sucedió allí, pero lo cierto es que la situación se salió de control.

Si se produjo un forcejeo o si se debió a que el caco actuó con pura malicia, eso todavía es materia de investigación, pero lo cierto es que uno de los hampones le efectuó un disparo, tras lo cual escaparon corriendo de la escena sin poder arrebatarle ningún objeto de valor.

Herido, el hombre quedó tendido en el suelo y tuvo que arreglárselas como pudo para poder pedir ayuda, siendo trasladado momentos después hasta el hospital de la ciudad de Florencio Varela. Allí los médicos que lo atendieron constataron que había sufrido un impacto de bala a la altura del gemelo izquierdo.

Afortunadamente, a pesar del brutal ataque que sufrió, se encontraría fuera de peligro y podría ser dado de alta en las próximas horas.

Por su parte, en lo que respecta a los autores del hecho, seguían siendo buscados al cierre de esta edición.

El caso de AranaEtc

De acuerdo a la información aportada por las fuentes a Trama Urbana, un violento asalto tuvo lugar durante la noche en el ­interior de una propiedad ubicada en la zona de las calles 143 y 610. Hasta allí se dirigió el malviviente que, tras forzar uno de los accesos, entró a la finca con claras intenciones de robo.

Apenas ingresó, el maleante comenzó a recorrer todos los ­rincones y habitaciones para alzarse de cualquier objeto que fuera de su interés. Es así que ­permaneció durante algunos minutos, hasta que logró apoderarse de aparatos electrónicos y tecnológicos pertenecientes a los dueños del domicilio.

Entre otras cosas, el individuo se llevó dos teléfonos celulares y una computadora. Con ese botín, el hampón se dio a la fuga, pero antes de escapar se vivieron momentos de suma tensión debido a que, para evitar ser perseguido o reducido, tomó el arma de fuego que llevaba consigo y le efectuó un disparo al propietario de la casa, un hombre de 52 años que se desem­peña como jardinero.

Noticias Relacionadas