Delincuentes volvieron a intentar robar en un negocio

Sucedió en un local de barrio Hipódromo.

En barrio Hipódromo, un negocio de la ciudad vivió, en un lapso de tres días, dos intentos de robo, con la particularidad de que en ambas oportunidades los delincuentes fueron los mismos.

Según se detalló, el último viernes dos ladrones intentaron robar en el local que se encuentra en diagonal 74 y 115, pero finalmente no pudieron salirse con la suya, ya que se encontraron con un blindex en la zona de la caja registradora.

Ante este escenario, con sed de revancha y con la intención de finalmente poder llevar a cabo el robo, volvieron con una baldosa en las últimas horas e intentaron atacar nuevamente. Intentaron romper el vidrio, aunque terminó sin éxito, afortunadamente. Si bien pudieron romper de cierta forma el blindex, no llegaron a llevarse nada.

De esta manera, terminaron huyendo rápidamente sin lograr su cometido luego de que el dueño hiciera sonar velozmente la alarma vecinal. Vale aclarar, que todo el episodio fue registrado por las cámaras de seguridad que posee el local y que el instrumento con el cual trataron de romper el vidrio quedó también en el lugar.

Noticias Relacionadas