Berisso

Denunciaron a un pastor evangélico pervertido

Una joven denunció acoso y amenazas por parte del evangelista, ya que le ofreció el "perdón divino" a cambio de que le haga sexo oral.

Un espantoso padecimiento sufrió una joven en Berisso. Un pastor evangélico pervertido la acosó y amenazó, ya que le ofreció el "perdón divino" a cambio de que le haga sexo oral. La mujer decidió realizar la denuncia, ya que teme por su seguridad y la de su familia. 

Según detalló la joven, ella iba a tener una relación con el hombre en un principio, pero luego no quiso saber nada con él al enterarse que era casado. Ante esta negativa, el pastor se enloqueció y comenzó a acosarla y amenzarla, con exhibir fotos suyas y con ponerle trabas en lo laboral. 

El acoso no sólo fue presencial sino también a través de redes sociales, por lo que la mujer se cansó y lo denunció. Además detalló que el pastor pervertido realizó un acto aberrante, ya que se presentó en su domicilio, se desabrochó su pantalón y le destacó que le otorgaba el "perdón divino", si le hacía sexo oral. Tras la denuncia, ella teme por su vida, ya que recibió aprietes por parte de contactos del hombre, para que revea su posición.