Denunciaron en City Bell un fraude mediante una billetera virtual

Una joven denunció mediante las redes sociales que su novio había extraviado el teléfono y que quien lo encontró logró ingresar a Mercado Pago, pidiendo un préstamo para luego realizar una trasferencia por una suma total que asciende a los 100.000 pesos.

En épocas de tanta tecnología, las billeteras virtuales a veces pueden convertirse en un dolor de cabeza más que en una solución. Eso fue lo que le sucedió a un vecino de City Bell, que fue víctima de un fraude luego de haber perdido su celular.

Resulta que una joven denunció mediante las redes sociales que su novio había extraviado el teléfono y que quien lo encontró logró ingresar a Mercado Pago, pidiendo un préstamo para luego realizar una trasferencia por una suma total que asciende a los 100.000 pesos.

“Necesito ayuda, mi pareja perdió su celular por 28, entre 473 y 474, alrededor de las 14 horas”, empezó contando la chica a través de Facebook, y luego aclaró lo que había pasado con la cuenta de la mencionada billetera virtual.

Debido a ello, publicó el nombre de quien lo habría encontrado mediante una captura de pantalla con la transacción, pidiendo además colaboración de la comunidad para que los ayuden a encontrarlo, recuperar el móvil y esclarecer lo sucedido.

Noticias Relacionadas