Lo asaltaron mientras dormía y lo apuñalaron
El damnificado fue abordado por un ladrón, se produjo un forcejeo y quedó con heridas cortantes en su cuerpo. La víctima terminó hospitalizada.
Todo sucedió en el Mayorista Nini, ubicado en la intersección de las avenidas 25 y 520.
07/12/2023 - 01:41hs
Un aberrante suceso tuvo que atravesar un niño de 10 años en un conocido supermercado de nuestra ciudad, luego de que un joven de 22 le mostrara sus partes íntimas mientras ambos estaban en el baño. El depravado intentó escapar, pero fue retenido por los clientes que estaban allí y luego fue trasladado hasta la seccional.
Todo sucedió en el Mayorista Nini, ubicado en la intersección de las avenidas 25 y 520, y según la información que trascendió, el menor les pidió a sus padres que lo acompañaran a hacer sus necesidades.
Teniendo en cuenta que el nene tardó demasiado en salir, la madre decidió ingresar y enseguida se topó con la desagradable escena del implicado con sus pantalones bajos.
Debido a esto, la mujer se acercó hasta el personal de seguridad del hipermercado y partir de entonces se vivieron momentos de revuelo, ya que el degenerado quiso darse a la fuga. Poco después se hicieron presentes los uniformados de la comisaría Decimoprimera con jurisdicción en la zona para intervenir.
De esta forma, como el joven fue retenido por los trabajadores del supermercado en conjunto con el resto de los presentes, con la llegada de los agentes de seguridad, pusieron bajo arresto al acusado.
Posteriormente, fue trasladado hasta la dependencia, quedando imputado en una causa por “exhibiciones obscenas” que quedó a cargo de la Unidad Funcional de Instrucción N° 2 de La Plata.