Anoche: asesinó a su novia tirándola por el balcón en La Loma

Fue arrestado por el delito de “femicidio”, por lo que deberá declarar ante la fiscalía penal en turno en las próximas horas.

Una estudiante de 15 años fue asesinada anoche por su pareja, un joven de 24, con quien discutió en un edificio de La Loma luego de que él la sorprendiera con otros cuatro hombres. La víctima, identificada como Morena Dalessandro, se había encontrado con cuatro individuos, todos menores, en un edificio en construcción de 44 esquina 24. Estaban en un inmueble del primer piso cuando entonces apareció el novio de la chica, los vio a todos allí reunidos y, enojado, empezó a discutir con la mujer a raíz de una supuesta infidelidad.

En ese contexto, él la golpeó y después la empujó por el balcón, para después darse a la fuga. Los jóvenes llamaron al 911 pero poco pudo hacerse cuando llegó la ambulancia, ya que la damnificada había fallecido. El implicado fue hallado poco después, a metros del edificio intentando pasar de­sapercibido y brindando en primera instancia datos falsos sobre el hecho, como así también de su identidad. Fue arrestado por el delito de “femicidio”, por lo que deberá declarar ante la fiscalía penal en turno en las próximas horas. Hasta el cierre de esta edición trabajaban en la escena peritos de la Policía Científica.

Noticias Relacionadas