Desaparición de Tehuel: el sospechoso seguirá detenido por otra causa de abuso sexual

Mientras continúa la investigación para dar con el paradero de Tehuel, la fiscalía notificó al sospechoso de 37 años del inicio de otra causa penal por abuso sexual.

Mientras la policía busca intensamente a Tehuel de la Torre, el joven de 21 que desapareció luego de asistir a una entrevista de trabajo, la fiscal del caso, Karina Guyot, notificó al único sospechoso, Luis Alberto Ramos de 37 años, del inicio de otra causa penal por "abuso sexual" por lo que permanecerá detenido.

La causa se inició a partir de una denuncia realizada el 23 septiembre del año pasado y no tiene relación alguna con la desaparición de Tehuel. Sin embargo, es suficiente como para mantener a Ramos detenido.

Los rastrillajes realizados ayer en la casa del detenido ubicada en Mansilla 1100 en Alejandro Korn dio negativo pero la policía encontró el celular y una campera perteneciente a Tehuel quemados y preservativos usados.

Además la policía logró confirmar que Ramos se rapó la cabeza, intentó cambiar su fisonomía y pidió a unos amigos quedarse en su domicilio por unos días.

Finalmente, lo que alertó a los investigadores que Ramos podría tener algo que ver con la desaparición del joven, es que al ser entrevistado la primera vez había declarado que no vio al joven pero, en una segunda entrevista, dijo que fue con él a sacar dinero de los cajeros.

Tehuel permanece desaparecido desde el 11 de marzo cuando se dirgió a la localidad de Alejandro Korn para una entrevista de trabajo, sin embargo nunca volvió.