Agentes de la fuerza incautaron más de dos kilos de marihuana, que fueron descubiertos tras una gresca entre dos familias.
Más de dos kilos de hojas de marihuana fueron secuestrados en las últimas horas en una casa de Lisandro Olmos tras un conflicto entre vecinos, informaron fuentes policiales.
Los hechos ocurrieron en 46 entre 230 y 231 luego de una pelea entre dos familias, que tendrían algún tipo de parentesco.
“Hubo una gresca entre ellos por motivos que estamos investigado. Tras esa discusión, de un domicilio salieron varias personas con bolsas. Los vecinos los interceptaron y les sacaron todo el material. Al descubrir que era droga, llamaron al 911”, dijo un jefe de la fuerza.
“Cuando llegamos nos encontramos con la droga que fue secuestrada. La vivienda donde estaba guardada está con consigna policial y estamos esperando la orden judicial para un allanamiento. Por ahora no hay detenidos”, contó la misma fuente.
De acuerdo a los investigadores, los frentistas sabían que los implicados comercializaban marihuana, aunque la causa recién comienza.
En las bolsas, había 2.100 kilos de la mencionada droga en hojas con cogollos florecidos.