Peluqueros y narcos: cayeron con más de dos kilos de marihuana

La droga fue incautada en un allanamiento que tuvo lugar en 23 entre 423 y 423 bis. Cayeron tres personas

Una peluquería de Villa Elisa fue allanada en el marco de una investigación por robos en comercios en la zona y encontraron casi dos kilos y medio de marihuana ocultos en recipientes de papas Pringles y en una caja de madera, informaron fuentes policiales.

“La droga estaba debajo del mostrador, preparada para su venta”, dijo uno de los jefes que intervino en el operativo. “El comercio, instalado de manera muy humilde, era usado como pantalla para tapar su verdadera actividad”, indicó.

De acuerdo a lo informado, había cannabis sativa en las cajas de Pringles, frascos y en una caja de madera. En total, la marihuana incautada es de casi dos kilos y medio. También se secuestró en el lugar una balanza de precisión.

El procedimiento se desarrolló en 23 entre 423 y 423 bis. “El inmueble tenía tres casas en el fondo y la peluquería en el frente”, aseguró un vocero.

“Llegamos hasta el lugar en el marco de la investigación por un robo en un comercio de venta de hamburguesas y por intentar hacer lo mismo en una maderera, en Villa Elisa, el pasado 30 de abril”, añadió.

En el operativo se detuvo a un hombre de 25 años y a una mujer de 19, quienes eran los encargados de la peluquería.

En tanto, en una de las casas se apresó a un sujeto, de 45, quien sería partícipe de los ilícitos investigados en la causa. En su poder, además, se le secuestró un arma larga calibre 5 mm.

Noticias Relacionadas