ver vídeo

Balearon a una mujer en la puerta de su casa en Rosario

El hecho ocurrió a plena luz del día y en la vía pública. La víctima denunció un intento de robo pero la policía sospecha que fue baleada "por error" al ser confundida con otra persona.

Una mujer de 38 años fue baleada en la puerta de su vivienda, ubicada en la calle Pérez Bulnes al 5.900, de Rosario, luego de que dos sujetos la obligaran a descender de su vehículo a punta de pistola.

El hecho ocurrió en el mediodía del miércoles, cuando la víctima ascendió a su Chevrolet Meriva y dos hombres aparentemente jóvenes la obligaron a bajar al apuntarle con armas de fuego y le dispararon, aunque solo habría recibido una herida de bala en su mano derecha.

Según trascendidos, los investigadores presumen que el ataque sería "por error", ya que la habrían confundido con otra vecina de la misma cuadra que, de acuerdo a testimonios, tiene vínculos con Esteban Alvarado, actualmente detenido por el crimen del prestamista Lucio Maldonado.

La terrible escena fue grabada por diferentes cámaras de seguridad, y las imágenes muestran que, a priori, no se trató de un intento de robo del vehículo sino que los sujetos fueron directamente a disparar con sus armas contra la víctima en tres o cuatro ocasiones.

No obstante, la mujer declaró que fue abordada en el marco de un intento de robo, pero los investigadores policiales avanzan en la hipótesis de una balacera cuyo "objetivo" era en realidad otra persona.

Noticias Relacionadas