La Plata
Encerró a un joven estudiante, abusó de él y lo quiso asesinar
La víctima estuvo secuestrada una semana en 119 entre 74 y 75. Lograron detener al degenerado.
Un increíble hecho sucedió en las últimas horas, donde un estudiante de 23 años fue rescatado tras estar secuestrado durante una semana en 119 entre 74 y 75. Según destacaron, un hombre de 35 años lo encerró en su propia casa, abusó de él y hasta quiso asesinarlo. El autor del aberrante hecho terminó detenido.
El operativo fue realizado por agentes de la comisaría décimosexta, quien tras un recorrido de rutina, encontraron al joven en pésimas condiciones mientras caminaba en 120 y 75. Tras pedir ayuda, el mismo señaló que conoció a su agresor hace 10 días atrás, cuando se reunieron por una compra de droga.
Tras crear una amistad, el autor del hecho se instaló en la casa del estudiante y lo secuestró. Golpizas, amenazas de muerte y hasta practicas de sexo oral de manera obligada, fueron los hechos que sufrió la víctima en la última semana. Luego del pedido de auxilio del joven, los agentes fueron hasta su domicilio.
Allí, tras algunos minutos de tensión, lograron detener al degenerado quien se encontraba con una pistola Bersa Thunder 9 milímetros. Además entre sus pertenencias, le encontraron 17 gramos de marihuana en una bolsa de nylon y 54 gramos de cocaína. También había una pipa metálica, una cuchara y dos balanzas. El implicado fue llevado a la seccional y se le abrieron causas por "privación ilegítima de la libertad, portación de arma de fuego, robo, lesiones y amenazas agravadas".