Violencia en las calles del centro platense: la embistió, la insultó y la maltrató

Un hombre de Magdalena chocó a una platense, y luego la atacó verbalmente.

Este jueves arrancó accidentado en la ciudad de La Plata, primero en calle 8 y 32, donde un auto se llevó por delante un cartel señalizador de la vía pública, y luego en pleno centro, cuando un automovilista chocó a una mujer, la insultó y la maltrató.

Se trata de un hombre de Magdalena, José Gustavo Jasale, quien increpó a una abogada platense, de nombre Verónica.

Esto derivó en una causa penal y los letrados patrocinantes hablaron con la Red 92 y diario Hoy: “La víctima estaba muy angustiada por toda la situación, lamentablemente el señor, cuando termina el episodio, se va porque le dice ‘mirá estoy apurado nena’. Es una persona muy prepotente”, explicaron.

“Le destroza el auto y encima empieza a agredirla, desprotegida totalmente, la gente hace caso omiso y se aleja porque estaba descontrolado el hombre", amplió la profesional del Derecho.

“Físicamente no la agredió, pero estuvo cerca por el nivel de insultos, de violencia que ejerce hacia una mujer, después de chocarla. Fue una situación muy fea, se acercó mucha gente para frenar al señor que estaba enardecido. Vamos accionar civil y penalmente”, concluyó el entrevistado.

Noticias Relacionadas