Descansaban en un camping y los atacaron a fierrazos y botellazos

Sucedió en Punta Lara, donde una familia asegura que los agredieron “por un hecho al que éramos ajenos”. Uno de los damnificados terminó fracturado.

Trama Urbana

11/01/2022 - 00:00hs

Un fin de semana de descanso se volvió una verdadera pesadilla para una familia, que terminó siendo el blanco de agresiones por parte de desconocidos. Según denunciaron los damnificados, todo ocurrió en un camping de Punta Lara, ubicado cerca de Boca Cerrada, donde los atacaron con fierrazos y botellazos.

Algunos lograron filmar a los sospechosos, de quienes aseguran no tener ningún tipo de conocimiento. Según su relato, los agresores se hicieron presentes repentinamente. Piden que quienes puedan aportar datos sobre ellos se comuniquen a través de WhatsApp al 221-6612046.

“Nos instalamos en ese camping el viernes cerca de las 20 con nuestras respectivas familias, para disfrutar un fin de semana lindo con los más pequeños”, comenzó relatando una de las personas agredidas. Luego, detalló: “Pero el sábado tipo 10 de la mañana se nos acercó un grupo de cuatro mujeres y un masculino, al que luego se le sumaron cuatro hombres más y una femenina”.

Siguiendo con su testimonio, la víctima agregó: “Nos empezaron a agredir verbal y físicamente, por un hecho al que éramos ajenos y nos golpearon con fierros, palos, botellas de vidrios y nos tiraron piedras. Varias de nosotras tenemos golpes de fierrazos y palazos”, dijo una de las damnificadas al portal Gonnet Digital.

“A mi marido le quebraron el brazo y ahora necesita una cirugía para que le unan el cúbito con un clavo. Tuvo que ser hospitalizado junto a mi sobrina, a quien le metieron un fierrazo en la cabeza”, detalló la mujer. Al mismo tiempo, agregó: “Lo que queremos es que se haga público para que alguien nos pueda aportar información de estas personas o que alguien actúe de oficio, ya que aparte de las agresiones nos robaron algunas pertenencias personales y nos rompieron los autos”.

Finalmente, la víctima dijo: “La Policía nunca llegó a tiempo, encima en la comisaría no nos quisieron tomar la denuncia por no tener datos de los agresores”. Debido a esto es que buscan encontrar a estos individuos o pistas que sirvan para dar con ellos. Aseguraron que también hubo otras personas presentes en el lugar que pudieron filmarlos.

Sin embargo, un dato a destacar es que, cuando este multimedio consultó con fuentes policiales sobre lo sucedido, afirmaron no tener conocimiento ni registro de ningún hecho de ese tipo en ese lugar, en esa fecha. “Quizás nunca hicieron la denuncia”, explicaron.

Noticias Relacionadas