Romero: denuncia que su ex la persigue y la acecha

El hecho más reciente sucedió el fin de semana y el implicado, que actuó junto a un cómplice, quedó grabado por las cámaras de seguridad.

Horas desesperadas vive una vecina de la localidad de Melchor Romero, ya que denunció que su expareja la persigue y la hostiga, tanto a ella como a sus hijas y a su nuevo novio. El último de los hechos tuvo lugar durante el fin de semana, donde el implicado atacó junto a un cómplice.

Dicho incidente sucedió en la zona de 531 y 159. En las cámaras de seguridad puede verse cómo la víctima, que iba acompañada de su pareja actual y de su hijo, llegaron apresurados hasta la puerta de una casa, la cual abrieron de inmediato. Como pudieron, lograron meterse, solo para cerrar segundos antes de que el sospechoso logre entrar.

Furioso, el individuo primero intentó abrir la puerta y luego, al ver que no podía hacerlo, primero revisó por debajo de la entrada y luego aplicó un par de golpes a la misma, para después escapar corriendo. Sin embargo, no estaba solo, ya que otra persona lo aguardaba en un auto sobre la calle.

El implicado se subió al coche y ambos escaparon con rumbo desconocido. Por su parte, la damnificada pidió medidas de protección debido al calvario que padece a diario. No obstante, fuentes policiales consultadas por este multimedio dijeron no tener una denuncia radicada.

En Altos de San Lorenzo

También durante el fin de semana, un hombre fue aprehendido, acusado de golpear y amenazar en reiteradas ocasiones a su expareja, en una vivienda de la localidad de Altos de San Lorenzo, informaron fuentes policiales.

De acuerdo a lo señalado, un llamado al 911 alertó sobre un presunto caso de violencia familiar en una casa ubicada en la calle 28 entre 89 y 90. Al llegar, los efectivos observaron a una mujer con lesiones y heridas en distintas partes de su cuerpo.

De acuerdo a su testimonio, su expareja habría realizado una visita de rutina para ver a la hija que tienen en común y al observarlo en estado de ebriedad, comenzó una discusión que terminó en una golpiza y posteriores amenazas. Acto seguido, los uniformados detuvieron al hombre, quien fue derivado a la sede de la comisaría Octava.

Noticias Relacionadas