Impactante crimen

Descuartizó con un hacha a su amigo y lo tiró a un arroyo

Un joven de 20 fue brutalmente asesinado en San Francisco Solano. El asesino fue detenido bajo efecto de alcohol y sustancias.

Conmocionante asesinato ocurrió en las últimas horas en la localidad de San Francisco Solano, donde un joven de 19 años mató a su amigo de 20, quemó su cadáver y lo descuartizó con un hacha. Posteriormente, tiró sus restos al arroyo Las Piedras, con una salvaje actitud. El mismo fue detenido por la Policía, bajo un estado de alcoholismo y drogadicción. 

Según las primeras pericias policiales, el asesino actuó fuera de si por las sustancias que tenía en su cuerpo, ya que se detectó que no no tuvo lucidez en el momento del acto. La primera hipótesis es que se produjo una pelea entre los dos invidivuos, que enloqueció al que terminó cometiendo el macabro asesinato. 

La víctima fue identificada como Kevin Leandro Gónzalez, de 20 años. Parte de sus restos fueron encontrados calcinados en la casa del autor del crimen, apodado "El Negrito". Mientras que otras partes fueron amputadas y halladas por los peritos en el arroyo, luego de asistir al lugar por una denuncia vecinal. En la causa, interviene la Unidad Funcional N° 6 del departamento judicial de Quilmes.