VIDEO

Desesperación y alivio: dos policías le salvaron la vida a una beba que se estaba ahogando

Las imágenes y audios registrados mientras actuaban para hacerla reaccionar son impactantes.

Un dramático episodio se vivió en la localidad bonaerense de San Miguel este domingo, luego de que una mamá alertara vía telefónica a emergencias que su hija de 15 meses se estaba ahogando.

Instantes después, un patrullero llegó a la esquina de la avenida Balbín y Sarmiento para auxiliar a la bebé.

Mientras la trasladaban a un centro médico junto a la madre, se vivieron momentos de suma desesperación ya que durante todo el trayecto, mientras la oficial le hacía maniobras de RCP, la niña no daba señales de vida. Hasta que finalmente Laura Pagani, una policía de la Bonaerense que hace adicionales con la Policía municipal, dijo: “ahí está respirando”.

“Dale mi amor”, le decía la oficial a la beba mientras intentaba hacerla reaccionar, según quedó registrado por las cámaras del patrullero. El conductor del móvil y policía municipal Diego Carrizo solicitaba al Hospital Larcade durante el traslado que estén alertas a su llegada.

Gracias a la intensa y comprometida labor de ambos policías, y a las maniobras efectuadas por la oficial, la niña volvió a respirar antes de llegar al hospital. Luego, fue atendida por los médicos de guardia, quienes lograron estabilizarla hasta darle el alta esa misma noche.

Noticias Relacionadas