los hornos

Un hombre fue rescatado mientras se prendía fuego su casa

Los agentes que lo salvaron derribaron la puerta al escuchar los pedidos de auxilio desde el interior. Las llamas se habrían generado en la cocina.

Un hombre de 52 años salvó su vida de milagro durante la mañana de ayer en Los Hornos, cuando su casa se prendió fuego con él adentro, según informaron fuentes policiales.

Si bien todavía es materia de investigación, los primeros informes indicaron que el foco ígneo comenzó en el sector de la cocina del inmueble ubicado en 58 y 162, por motivos desconocidos. Pronto el lugar se llenó de fuego y humo, que avanzaron hacia las diferentes dependencias del hogar.

La víctima, al parecer en estado de ebriedad, de acuerdo a los voceros consultados por Trama Urbana, debió ser rescatada por los agentes de la Fuerza que se hicieron presentes tras un llamado al 911 y derribaron la puerta. “Al arribar, los uniformados escucharon los pedidos desesperados de auxilio del sujeto”, narró un pesquisa.
Finalmente, tras ser alejado de las llamas, fue asistido por personal médico que llegó al sitio en una ambulancia. Resolvieron no trasladarlo a un centro de salud, ya que no presentaba lesiones.

En tanto, una dotación de bomberos del cuartel de Los Hornos sofocó el fuego, antes de que el mismo se propague a construcciones linderas.

También en Villa Elisa

En tanto, una familia quedó en la calle luego de que su domicilio se prendiera fuego por completo. Ahora los damnificados solicitan ayuda a todos aquellos que puedan donar diferentes elementos de valor.

“Perdimos todo en cuestión de minutos”, dijeron los perjudicados. Y añadieron: “Para la gente que nos pueda ayudar, necesitamos de todo básicamente, como zapatillas, ropa… Todo nos va a venir bien”.

Quien quiera colaborar puede hacerlo comunicándose al (221) 3562307 o al (221) 6129249.

Noticias Relacionadas