La zona Norte sigue jaqueada por los delincuentes

Los vecinos están cansados de los reiterados hechos de inseguridad y aseguran que la zona está liberada.

En la jornada de ayer se registraron varios hechos delictivos en la zona Norte de La Plata, más precisamente en las localidades de Villa Elisa, City Bell y Tolosa. En ninguno de los casos hubo detenidos.

El primero de los incidentes tuvo lugar en la zona de 430 y 25, donde vecinos denunciaron que, en horas de la noche, un grupo de maleantes se metieron a robar en varias viviendas del vecindario. En uno de los episodios, uno de los sujetos quedó filmado y se lo puede ver sustrayendo un Fiat Palio de uno de los inmuebles, aunque lo abandonó a las pocas cuadras.

Los vecinos están cansados de los reiterados hechos de inseguridad y aseguran que la zona está liberada. Cabe recordar que, desde hace más de dos meses, vecinos de esa parte de la ciudad vienen realizando reiterados reclamos y denuncias contra los robos que sufren.

Por otro lado, otro ilícito tuvo lugar en 461C y 16, en City Bell. Allí, un individuo se metió en una casa y se llevó una bicicleta. Todo sucedido durante la madrugada, mientras la damnificada descansaba. La misma no notó el robo hasta la mañana siguiente. En esta ocasión el hampón también quedó filmado.

Por último, una situación muy similar ocurrió en inmediaciones de 117 y 528, donde desconocidos ganaron el interior de una vivienda y, tras acceder al patio, se apoderaron de una bicicleta. En este hecho la víctima tampoco se enteró de lo sucedido hasta la mañana siguiente, ya que los malhechores actuaron con tal agilidad que no fueron escuchados.

Si bien hay filmaciones de los robos, por el momento la Policía no ha dado con ninguno de los implicados y los mismos permanecían prófugos al cierre de esta edición.

Noticias Relacionadas