Brandsen: dos personas perdieron la vida tras un trágico accidente en Ruta 210

Durante la mañana de este sábado dos hombres fallecieron en el acto luego de chocar contra un camión cerca de la localidad de Brandsen.

Un triste hecho ocurrió durante las primeras horas de este sábado: una camioneta impactó trágicamente con un camión cerca de la localidad de Brandsen y dejó como saldo dos personas fallecidas.

El lamentable episodio ocurrió, por causas que se investigan, pasadas las 7.00 de hoy a la altura del kilómetro 65,500 de esta carretera, sobre la curva que se encuentra frente al barrio Parque Mendizábal.

En el sitio, fuentes indicaron que los dos hombres que iban a bordo del vehículo perdieron la vida en el instante. Hasta el momento sólo se logró identificar a una de las víctimas, un hombre de 31 años domiciliado en Sarandí, partido de Avellaneda. Por su parte el chófer del camión salió ileso.

En el siniestro colaboraron efectivos de la Policía de la provincia de Buenos Aires pertenecientes a la Estación de Policía Comunal de este distrito y al Destacamento de Seguridad Vial local.

Noticias Relacionadas