Gonnet

Le reventaron la cabeza a culatazos a un policía retirado

“Un horror lo que se está viviendo y nos dijeron en una reunión que se llevó a cabo hace poco que hay un solo patrullero”, dijo un vecino.

Un policía retirado frustró un asalto ayer a la mañana en Gonnet pero terminó con una grave herida en la cabeza tras ser atacado por los ladrones, indicaron desde la fuerza.

Los hampones sorprendieron a las 10 de la mañana a un individuo en 12 y 488 pero, antes de poder despojarlo de sus cosas, interrumpió un antiguo uniformado. Este defendió a la víctima efectuando tiros contra los cacos, pero terminó con un fuerte culatazo en el cráneo, que le abrió la cabeza.

Ante eso, fue trasladado hasta un centro médico, donde recibió las curaciones de rigor y se comprobó que su vida no corría peligro.
Dos sospechosos, de 20 y 27 años, ambos con frondosos antecedentes y con libertad asistida, fueron arrestados poco después, mientras que de la escena se incautó un arma tumbera y hasta una zapatilla.

“Un horror lo que se está viviendo y nos dijeron en una reunión que se llevó a cabo hace poco que hay un solo patrullero”, dijo un vecino. Y otro expuso: “Debemos ayudarnos entre nosotros y estar comunicados porque no nos cuida nadie”.
En tanto, un malviviente hizo de las suyas en una casa de 65 entre 134 y 135, a donde ingresó mientras la dueña de 90 años dormía. Se apoderó de dos máquinas amoladoras y una jaula con canarios de raza. Escapó y nada se sabe de él.

Noticias Relacionadas