Insólito

Entró al hospital de Romero con dos tajos en el abdomen y escapó sin ser atendido

“Es posible que termine regresando en algún momento, por la gravedad de la lesión”, explicó un vocero.

Un hombre fue apuñalado en nuestra ciudad en al menos dos ocasiones, ambas en el abdomen, pero terminó escapando del centro médico a donde fue trasladado antes de recibir asistencia alguna y hasta el cierre de esta edición nada se sabía de él.

El sujeto ingresó a la guardia del hospital Alejandro Korn de Melchor Romero el jueves, con dos profundos cortes en la zona torácica. Lo llevaron a la sala de urgencias y se convocó a los cirujanos del nosocomio. Sin embargo, antes de que estos pudieran verlo, se dio a la fuga. “Es posible que termine regresando en algún momento, por la gravedad de la lesión”, explicó un vocero.

Los galenos ni siquiera llegaron a tomarle los datos de rigor, como su nombre ni dónde había sido atacado, y los voceros policiales consultados por este multimedio admitieron que todavía no denunció ningún suceso de esas características.

“Por cómo se dio el hecho, creemos que pudo haberse tratado de una pelea entre personas de mal vivir, que no aceptan la ayuda policial y suelen arreglar sus conflictos entre ellos”, especuló un portavoz ante Trama Urbana.

Noticias Relacionadas